QUIENES SOMOS.

Conect@ nació en Quito en el 2001, año desde el que hemos estado en constante búsqueda y actualización de productos y servicios de calidad que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes a través del uso de equipos y soluciones informáticas en el ámbito de la Seguridad Electrónica. Valoramos el respeto, el trabajo en equipo, el servicio y la honestidad, que han sido puntales en nuestro día a día para mejorar nuestro proceso de atención.

Quienes hacemos Conect@ le agradecemos por el tiempo que ha tomado para conocer nuestro trabajo, le aseguramos calidad en nuestros productos y servicios, más un trato justo y amable.

Somos una empresa comprometida con la tranquilidad y confianza de nuestros clientes, proporcionamos soluciones tecnológicas que aportan seguridad electrónica en el hogar, oficina e industria, nuestros servicios contribuyen al desarrollo y diversificación de nuevos modelos de negocio orientados al uso de Internet y nuestro equipo de trabajo está altamente capacitado para brindar un asesoramiento personalizado.

Seremos la empresa que aporte a la sociedad con soluciones integrales, trato justo y productos y servicios de calidad, con la búsqueda permanente de la innovación tecnológica y la mejora continua de nuestros procesos y talento humano, nuestro portafolio de servicios estará abierto a nuevas alianzas que nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

TENEMOS LO QUE NECESITA!.

Crecemos día a día con más productos y servicios de calidad!

GARANTÍA

Todos nuestros productos tienen garantía!

Siempre a su servicio!

Nuestra garantía asegura su satisfacción en la adquisición de productos o servicios.

Quiero contactarme!

PRODUCTOS

Los mejores productos para usted!

Excelente relación precio/calidad

Día con día buscamos los mejores productos para satisfacer sus requerimientos.

Quiero contactarme!

SERVICIO

Solicite su cotización sin compromiso!

Siempre a su servicio!

Trabajamos en nuestras habilidades de servicio a diario para su satisfacción.

Quiero contactarme!

ENTONCES…
NOS PONEMOS EN CONTACTO?.

EMPECEMOS